Los Jóvenes Titanes Temporada 1 Online Latino





Los Jóvenes Titanes Temporada 1 Online Latino


La primera temporada incluye 13 episodios, emitidos en un plazo entre agosto de 2003 y octubre de 2003. La historia de base de la primera temporada se centra en la paranoia de Robin con la detención del señor del crimen Slade, mientras soportaba juegos horribles creados a cuenta del villano. El conflicto de Robin con Slade culmina en el final de temporada "El Aprendiz".

Estos episodios fueron lanzados como la primera temporada completa en DVD el 7 de febrero de 2006. Son dos versiones del DVD, tituladas "Teen Titans: Fuerzas de la Naturaleza" y "Teen Titans: Divide y Conquistarás", cada una consta de tres episodios de la Temporada 1, lanzados también el 6 de febrero de 2007.


Lista De Capítulos

01. Divide y Conquistarás
02. Hermanas
03. Examen Final
04. Fuerzas de la Naturaleza
05. La Suma de sus Partes
06. Nunca Jamás
07. Cambio de Identidad
08. Seis en la Profundidad
09. Máscaras
10. Demente Mod
11. Problemas Mecánicos
12. Aprendiz Parte 1





Los Jóvenes Titanes Temporada 1 Online Latino

 XD Videos " Series Online




Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino,  series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino








0 comentarios:

Siguenos

Series

Entradas populares