Afro Samurai Online Sub Español





Afro Samurai Serie Online Sub Español


Afro Samurai es un manga creado por Takashi Okazaki adaptado a una miniserie de anime por el estudio Gonzo. La historia gira en torno a un samurái con peinado afro que busca la venganza.

El productor de la serie es Samuel L. Jackson, él mismo hace la voz del protagonista. La trama es muy violenta, con toques de humor y mucha acción, pero sobre todo mucha sangre. Debido a su contenido, está orientada al público adulto. Solo consta de 5 capítulos, la producción de cada capítulo costó alrededor de un millón de dólares.

El personaje principal de la serie está parcialmente inspirado en la vida de Yasuke, un verdadero samurai de origen africano que existió durante el período Sengoku del Japón Feudal.

Lista De Capítulos

01. Venganza
02. Intérprete de sueños
03. El clan Empty Seven
04. Duelo
05. Justicia


Afro Samurai Online Sub Español

 XD Videos " Series Online




Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino,  series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino








0 comentarios:

Siguenos

Series

Entradas populares