Black Bullet Online Sub Español





Black Bullet Serie Online Sub Español


En el año 2021, la humanidad es atacada y diezmada por la epidemia Gastrea, un virus parásito que se manifiesta en forma de monstruos gigantes con aspecto de insectos, y se ven obligados a vivir dentro de las paredes de El monolito, un territorio que se crea a partir de Varanium: un metal negro que es capaz de someter a los Gastrea. Por otro lado, las niñas que nacen infectadas con el virus Gastrea (como consecuencia de un ataque a la progenitora durante el embarazo) obtienen habilidades sobrehumanas, como resultado, se estudiaron y se denominaron "La gente maldita". Debido a la intervención del virus Gastrea, sólo "las niñas malditas" tenían los ojos rojos y conservaban aspecto infantil.

Se formaron los grupos de "seguridad civil" especializados para luchar contra los Gastrea, operando en parejas conformadas de un iniciador (los niños malditos) y un promotor, que sirve para guiar a los hijos malditos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de preparatoria quien es también un promotor de la Agencia de Seguridad Civil Tendo, propiedad de su amiga de la infancia Kisara Tendo, junto con su iniciador, Enju Aihara, lleva a cabo misiones para evitar la destrucción del área de Tokio y el mundo.

Lista De Capítulos

01. La última esperanza
02. La máscara de la locura
03. Los niños del destino
04. Black Bullet
05. El asesino negro carmesí
06. Ironía trágica
07. En el atardecer de la noche iluminada por la luna, el cielo del amanecer
08. El monumento en la frontera
09. Los Guardianes de la Barrera
10. La batalla por el área de Tokio
11. El corazón de Tauro, la lanza de la luz
12. Punto de crisis
13. Quienes serían dioses


Black Bullet Online Sub Español

 XD Videos " Series Online




Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino,  series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino








0 comentarios:

Siguenos

Series

Entradas populares