Dragon Ball Z Online Latino





Dragon Ball Z Serie Online Latino




Cinco años después de la pelea contra Piccolo, Goku se encuentra viviendo felizmente con Chi-Chi en la Montaña Paoz,
incluso tienen un hijo, llamado Gohan, de cuatro años. Todo parece estar en paz, hasta que un extraterrestre llega a la Tierra, preguntando por un tal Kakaroto.

Tras la lucha con Vegeta, Bulma y los demás deciden hacer algo para intentar resucitar a sus
amigos muertos en el combate anterior. Krilin tiene una idea: Ir al planeta del que son originarios Kami y Piccolo e intentar reunir las Esferas del Dragón de allí, que seguramente serán más poderosas. Al llegar a Namekusein se dan cuenta de que existe un poderoso enemigo, emperador del universo llamado Freezer que también esta interesado en buscar las esferas del dragón.

Garlick Jr. regresa de la dimensión donde queda atrapado (Gracias al planeta maligno, que cuando aparecía, aumentaban los poderes los que pertenecían a la familia del mal) para vengarse de Goku y Gohan y a todos los que lo enceraron. Después de convertir a todos los humanos en demonios, excepto a Krilin y Gohan

Un joven viajero en el tiempo llamado Trunks, va a la línea temporal en la que se desarrolla la serie, para advertir a Goku y sus amigos de una nueva amenaza que pone en peligro de muerte a la humanidad. Con diferencia de que este nuevo enemigo, no viene del espacio exterior sino de la misma Tierra.

Después de derrotar a Cell y salvar a la tierra, nuestros héroes viven en armonía, Goku decide quedarse en el otro mundo para entrenar, mientras que Gohan ha crecido, y empieza a asistir a la preparatoria. Pero de pronto una nueva amenaza esta por poner en peligro a la tierra, ya que un maligno mago llamado Babidi, creo a un super guerrero llamado Majin boo con poderes inimaginables, cuya intención es conquistar el universo. ¿Nuestros héroes podran salvar nuevamente la tierra?.




Dragon Ball Z Online Latino

 XD Videos " Series Online




Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino,  series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino






0 comentarios:

Siguenos

Series

Entradas populares