Futurama Temporada 6 Online Latino





Futurama Temporada 6 Online Latino


La sexta temporada de la serie animada de Futurama comenzó a emitirse el 24 de junio de 2010 y llegó a la conclusión después de 26 episodios el 8 de septiembre de 2011. La sexta temporada de producción de Futurama se emitió originalmente en el canal Comedy Central y la temporada marca el cambio de las redes de Fox en Comedy Central​ Los primeros trece episodios (conocidos como Temporada 6-A​) se emitió durante 2010.,​ y los trece episodios restantes (conocidos como Temporada 6-B​) se emitieron durante 2011. Esto hace que el episodio "Espectacular de Navidad" sea el final de mitad de temporada, a pesar de emitirse casi doce semanas después del episodio número 100. de Futurama. El episodio final de la temporada, "Reencarnación", emitido el 8 de septiembre de 2011 como una de tres segmentos especiales no canónica después de la oficial final de la temporada.

Los primeros trece episodios de la temporada han sido puestos a la venta en un box set llamado Futurama: Volumen 5, en DVD y Disco Blu-ray. Fue lanzado en los Estados Unidos y Canadá, el 21 de diciembre de 2010 y en el Reino Unido en DVD en el 2011.,​ los trece episodios restantes están disponibles en un box set llamado Futurama: Volumen 6, que fue lanzado en los Estados Unidos y Canadá el 20 de diciembre de 2011. Ambos volúmenes han ordenado todos los episodios en orden de producción como es el caso de los Volúmenes 1-4.


Lista De Capítulos

01. Renacimiento
02. La Hazaña De Leela
03. Ataque De La Aplicación Asesina
04. Propuesta Infinidad
05. El Código De Leonardo
06. Inspección letal
07. El Difunto Philip J. Fry
08. Ese Dichoso Gato!
09. Origen Mecánico
10. El Prisionero De Benda
11. Diferencias Irreconciliables
12. Los Mutantes Se Rebelan
13. Espectacular De Navidad
14. Neutopía
15. Benderama
16. Fantasma En Las Máquinas
17. Ley Y Oráculo
18. El Silencio De Las Pinzas
19. Yo, Leela
20. Las Cabezas De Los Presidentes
21. La Ballena Espacial
22. Fry, El Incubador
23. La Punta Del Zoidberg
24. Guerreros Del Resfriado
25. Aceleración
26. Reencarnación



Futurama Temporada 6 Online Latino

 XD Videos " Series Online




Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino,  series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino








0 comentarios:

Siguenos

Series

Entradas populares