Dragon Ball Online Latino





Dragon Ball Serie Online Latino




Una chica con 16 años, ha iniciado un largo viaje para encontrar las esferas del dragón, de las que habla una leyenda. Cada una de estas esferas, según su orden, tiene un número concreto de estrellas. Si se encuentran las siete esferas del dragón y se reúnen, se podría convocar a un dragón sagrado, que concedería un deseo.

El Maestro Roshi les invita a participar en la 21 edición del Torneo de Artes Marciales en el que compiten los luchadores y luchadoras más poderosos y con mejor técnica en el mundo. Para sorpresa de Goku y Krilin, allí se encuentran con Yamcha, Bulma y Puar. Primero deberían pasar una ronda de combates y después se iniciaría el gran torneo.

Goku perdió la esfera de cuatro estrellas en su primera aventura en busca de las esferas del dragón. Y ya que era el único recuerdo que tenía de su abuelo, decide salir en su búsqueda. Para su mala suerte, un grupo de soldados del ejército de la Cinta Roja interrumpen su camino, pues también buscan las esferas. En primer lugar se enfrenta contra el Coronel Silver y consigue una esfera del dragón. Luego huye en uno de sus aviones, porque cree que la Nube Kinton ha muerto al recibir un misil del ejército.

Goku inicia un nuevo viaje para entrenarse y aumentar su fuerza, ya que pronto será el nuevo Torneo de Artes Marciales. Al inicio del torneo se encuentra con Krillin y Yamcha, que también han hecho algunos entrenamientos. Además, se encuentra con grandes adversarios: Ten Shin Han y Chaoz, que son los discípulos del peor enemigo del Maestro Roshi (Duende Tortuga): Maestro Tsuru (Duende Grulla).

Tras el difícil torneo todos se dirigieron a un restaurante. Goku se dió cuenta de que había olvidado su bastón y su bola de dragón en el torneo y Krilin se ofreció a buscarlos. El instinto de Goku le dijo que algo había ocurrido. Fue al torneo y encontró a su amigo asesinado a manos de Tambourine bajo las órdenes del Rey Demonio Piccolo. Inmediatamente Goku marchó en búsqueda del asesino, que lo derrotó sin problemas, pues no tenía fuerza después de un torneo tan difícil como el anterior.

Tras este gran entrenamiento, da comienzo el 23º Torneo de Artes Marciales. Allí aparece Goku con un nuevo aspecto: alto (mucho más que Krilin) y sin cola de Saiyajin. Además, participarán Piccolo Junior, totalmente desarrollado; una chica desconocida, un hombre bastante extraño, que no parece un luchador experto y Tao Pai Pai, con parte de su cuerpo en forma de cíborg a causa de los daños que recibió en su combate contra Goku.




Dragon Ball Online Latino

 XD Videos " Series Online




Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino,  series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino





1 comentarios:

Unknown dijo...

eres el mejor crac gracias a ti puedo ver dragon ball

Siguenos

Series

Entradas populares