Gunslinger Girl Online Sub Español





Gunslinger Girl Serie Online Sub Español


Ambientada en la Italia actual, relata la lucha de un grupo anti-terrorista del gobierno italiano, el cual actúa encubierto usando como tapadera el nombre de "Corporación de Bienestar Social", contra el grupo terrorista de la República. Para ello, usan un nuevo proyecto en el que recogen a niñas de entre 8 y 14 años, que por diversas circunstancias han perdido sus posibilidades de llevar una vida normal, mejoran sus cuerpos con partes mecánicas y las someten a un proceso llamado "acondicionamiento", que no es ni más ni menos que una manipulación de sus mentes para borrarles la memoria y así conseguir que sean las armas perfectas, libres de remordimientos y capaces de matar a cualquiera sin titubear.

Sin embargo, ese "acondicionamiento" tiene un alto riesgo, debido que cada vez que son sometidas a uno de ellos también se les acorta el tiempo de vida. A cada chica se le asigna un tutor que se convierte en su "Fratello" (hermano en italiano), el cual se encarga de darle un nombre a la niña a su cargo y prepararla para las misiones, convirtiéndose en la única persona a la que obedecerá y que tendrá que responder por ella bajo cualquier circunstancia. Si el Fratrello muere o la abandona, la niña ya no sirve, ya que esta solo obedece a este, desaparecido tutor no obedecerá a nadie más. Si esto ocurre la niña es "destruida", la excepción es Claes que es sometida a la experimentación de nuevos implantes mecánicos. A lo largo de la serie se muestra como son cada una de las niñas: su relación con su Fratello, la forma en que les afecta el Acondicionamiento, su entrenamiento y su evolución como armas de la organización.

Lista De Capítulos

01. Hermano
02. Observación astronómica
03. Chico
04. Muñeca
05. Promesa
06. Remuneración
07. Protección
08. El príncipe del reino de la pasta
09. Licorys Radiata Herb
10. Amar
11. Fiebre alta
12. Simbiosis
13. Estrella fugaz




Gunslinger Girl Online Sub Español

 XD Videos " Series Online




Serie Completa,Español Latino,Audio Latino Online,Español Latino,Online Latino,
Las mejores series de tv para ver online gratis calidad HD en español, en inglés con subtitulos o en español latino,ver series online, telenovelas online, series gratis, descargar series, series de estreno, series en español latino,  series castellano en linea, series online, series hd, ver series online gratis, series en español latino, mundoflv, series en español ,anime, dibujos animados, audio latino, español latino, blog, xdvideos, xdlatinoOnline Latino, Series, Completas,Online,MEGA,gratis,MEDIAFIRE,free,4SHARED,descargar,ver,español latino,audio latino,Online,Online Latino








0 comentarios:

Siguenos

Series

Entradas populares